miércoles, 25 de noviembre de 2009

Se reencuentran miembros de RBD en presentación de CD


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 25, 2009.-

RBD tuvo un reencuentro cuando tres de sus ex integrantes llegaron para apoyar el lanzamiento del disco como solista de Charly Rey, uno de los músicos que los acompañó como grupo.

Al llegar fueron cuestionados de unas supuestas declaraciones de Anahí en Puerto Rico respecto a que no todos cantaban en el famoso sexteto.

"Ah, pues no sabía de esa declaración, creo que todo mundo es libre de opinar cualquier cosa, yo a ella la quiero mucho, me parece muy talentosa y es lo único que te puedo decir", comentó Poncho.

Por su parte Dulce María dije que “seguramente no es cierto, no, no son ciertas; no pasa nada".

“La verdad no estoy enterado de eso, la verdad los medios inventan muchas cosas, no creo que lo hubiera dicho ella, no lo creo", expresó Christopher.

Dulce María prepara su disco debut como solista y trabaja con su fundación y enfáticamente negó que en el plano sentimental tenga alguna relación con el productor Pedro Damián.

"Eso no es cierto y es de verdad una reverenda falta de respeto a él, a mí, a su familia y a la mía; eso es absurdo para la gente que me conoce y hasta las que no; es absurdo, es mi manager y lo quiero como mi papá y no hay absolutamente más”, dijo.

Christopher también seguirá por el camino de la música, pero mientras llega el momento grabará en Colombia la segunda temporada de la serie Kadabra; y también negó sea cierto lo publicado en una revista que lo vinculó sentimentalmente con un transexual.

"La gente inventa muchas cosas, inventa algo alguien en la prensa y sale por todos lados; eso es mentira, es mentira, pero así es este medio", concluyó.


Fuente: Televisa Espectáculos,Moisés Casab

No hay comentarios:

Publicar un comentario