sábado, 28 de noviembre de 2009

Ex RBD Christopher Uckerman defiende comentarios de Anahí


Ciudad de México (México)
Christopher Uckerman conocido actor y ex miembro del grupo musical RBD que se formó a partir de la telenovela "Rebelde" salió en defensa de su ex compañera Anahí, quien supuestamente declaró que en el grupo no todos tenían talento musical.

Durante el lanzamiento del disco como solista de Charly Rey, uno de los músicos que los acompañó como grupo, algunos miembros de la agrupación tuvieron un reencuentro.

Al llegar al evento Christopher Uckerman fue cuestionado por las supuestas declaraciones que su compañera Anahí hizo en Puerto Rico respecto a que no todos cantaban en el famoso sexteto.

Ante la pregunta, el ex RBD comentó: "La verdad no estoy enterado de eso, la verdad los medios inventan muchas cosas, no creo que lo hubiera dicho ella, no lo creo, yo creo que con los hechos se comprueba todo".

"Somos un grupo a veces uno tiene gustos diferentes, a mi por ejemplo me gusta otro género musical en el cual estoy trabajando ahorita y que en cadena lo va a poder escuchar", finalizó

Recientemente Anahí, quien promociona su material como solista, declaró a un diario puertorriqueño que no todos sus ex compañeros cantaban bien. "No es por criticar, pero zapatero a su zapato. Había voces lindas dentro del grupo, pero había otra gente que actúa mucho mejor de lo que canta", dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario