viernes, 13 de noviembre de 2009

Christopher se convierte en mago

Ciudad de México, México / 12 de Noviembre del 2009

El cantante y actor Christopher Uckermann se convirtió en mago dentro de la historia de la serie "Kdabra", misma que fue grabada en Bogotá y recientemente presentada ante los medios de comunicación.

"Hay escenas que sí nos costaron mucho trabajo, al final un truco de agua, fuego y lanzas me puso un poco nervioso, no soy claustrofóbico, pero estar encadenado debajo del agua fría y luego el director me decía: 'Si sientes que te ahogas haznos una seña', pero todo salió bien", explicó.

El ex integrante de RBD añadió más detalles sobre la realización de tan complicadas suertes: "hay tres personas que nos ayudaron con la magia, Alfredo y Gustavo Lorgia y el mago Máximo que nos entrenaban todos los días, entre escena y escena era trabajar con cartas, monedas, me tocaban los trucos más difíciles porque yo era el mejor mago y lo que aprendí es que puedo hacer ya unas buenas magias".

Uckermann no se limitó únicamente a protagonizar "Kdabra", dando vida al personaje de Luca, sino que también participó en la parte musical dando voz a la cortinilla de inicio de la serie.

"Conocí a Gil, del grupo Kinky, es un músico de primera y juntos, él al frente de la música y yo con la voz pudimos plasmar en poco minutos que dura la canción, el tema de la serie", concluyó Christopher.

Fuente: Reforma Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario