jueves, 29 de abril de 2010

Estreno de serie “Kdabra” erige a cadena Fox como líder de audiencia


Con la emisión estreno de "Kdabra" el pasado jueves, la cadena Fox se convirtió en líder de "ratings" de televisión por cable, con la exitosa serie ciento por ciento original y producida totalmente en Latinoamérica.

La producción consta de 13 episodios de una hora, en los cuales se disfrutará de elementos del mundo real y sobrenatural, toda vez que el misterio rodea a su protagonista.

"Luca", personificado por el actor y cantante mexicano Christopher Von Uckermann, es "un joven de 17 años que ha escapado de una oscura comunidad", lo que desencadena una serie de hechos imprevistos. Un mundo de hechos inexplicables, donde todas las respuestas parecen estar centradas en él. ¿Cuál será su misterio?

De acuerdo con datos de importantes empresas que se encargan de hacer encuestas en materia de audiencia, como AGB Venezuela e IBOPE, este estreno obtuvo niveles de "raiting" en América Latina.

Destacó los casos de países como: Colombia, 2.24 puntos; Venezuela, 1.83; México, 1.10; y Argentina, 1.10; todos de habla hispana.

En tanto que, adicionalmente en Brasil, Fox fue el canal de entretenimiento líder con 0.45 puntos de "rating", además de tener la mejor audiencia entre el público de 18 a 49 años, según el reporte.

Emiliano Saccone, funcionario de Fox Latin American Channels y Contenido Global de Fox International Channels, indicó que "Kdabra" es una serie que demuestra que es posible crear un producto que sea relevante para las distintas culturas de América Latina.

Además de ser capaz de competir con los éxitos internacionales de Fox, como la serie "Glee", entre otras producciones con las que reafirma su posición como uno de los líderes de contenido mundial y su lugar como productor en materia local. puntualizo Saccone.

"Kdabra" es realizada ciento por ciento en alta definición por Fox Telecolombia y realizada en escenarios reales, con un tratamiento cinematográfico que incluye un notable despliegue en materia tecnológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario