domingo, 25 de abril de 2010

Christopher Uckerman hace magia a través de "Kdabra"


El ex RBD se encuentra en una nueva etapa profesional que lo está llevando a cumplir grandes retos como protagonizar la serie de televisión "Kdabra", que le abrirá las puertas a nivel internacional aunque esto lo alejará para siempre de las telenovelas.

Combinando la actuación con su gran pasión que es la música, Cristopher Uckerman tuvo la oportunidad de componer temas durante la filmación de la serie y uno de ellos fue elegido para ser la canción principal de "Kdabra".

¿Cristopher cuéntanos tu experiencia en "Kdabra"?
"Haber sido parte de la cadena Fox fue una gran experiencia aunque al principio estuve muy nervioso porque me mude a Bogotá siempre pensé que sería un gran reto para mi carrera ser parte de ‘Kdabra’".

¿Tuviste que aprender magia para interpretar tu personaje?
"Siempre me ha llamado la atención pero tuve tres semanas de cursos de magia con el apoyo de dos de los mejores ilusionistas de Latinoamérica y fue bastante divertido hacer magia".

¿Cómo te sentiste de trabajar junto a primeros actores?
"Todo fue muy rápido desde que hice el casting hasta que llegue a Colombia. Algunos actores llevaban una semana y todos se portaron muy bien conmigo y yo me acople bastante bien con todo el equipo".


¿Qué significa para ti ésta serie de televisión?
"Es otra faceta de mi carrera y estoy en un momento de creatividad musical muy importante".

¿Qué tal las escenas candentes con Maya Zapata y Diana Ramírez?
"Diana y Maya son grandes actrices de las que aprendí mucho y en cuanto a las escenas de amor habrá muchas cosas pero ya lo verán".

¿Qué similitudes hay entre tú y Luca?
"Algo en lo que se parece a mí es que Luca quiere mucho a sus amigos y está al pendiente de ellos y yo soy igual porque mis amigos son parte de mi familia".

¿Qué diferencia encontraste entre la serie y las telenovelas?
"Como actor tienes que hacer retos y la diferencia que yo veo es la de un producto que no haces todos los días pues hay un proceso creativo se piensa mucho en cada escena hay arte y lo más bonito es que el director nos preguntaba cómo nos sentíamos y si nos había gustado la escena".

¿Después de ésta experiencia regresarías a las telenovelas?
"Me gustaría seguir en la música y haciendo series de televisión también me encantaría hacer cine, así que por el momento no está en mis planes hacer telenovelas".

¿Tú interpretas el tema principal de Kdabra?
"Cuando llevaba tres semanas en Bogotá se me ocurrió decirle a la gente de Fox que si podía hacer un tema para la serie y aceptaron fue magnífico porque pude hacer las dos cosas simultáneamente".

¿Qué te han dicho tus compañeros de RBD?
"Me han felicitado por mi trabajo. Todos están trabajando en sus proyectos y están felices".

¿Si fueras mago qué acto te gustaría hacer?
"Si tuviera un don me gustaría manipular el fuego".

1 comentario:

  1. ESTE BLOGS ES ESPECTACULAR ME ENCANTA CHRISTOPHER ES EL SER MAS MARAVILLOSO SOBRE LA TIERRA LO QUIERO MUCHISIMO SOY SUPER FANS DE EL LO ADORO ES MI VIDA

    ResponderEliminar