martes, 6 de julio de 2010

"Kdabra" perdió su magia

Generalmente las series, algunas cada vez más cinematográficas, caen en la tentación de la redundancia. De este modo, pierden el vuelo inicial, cayendo en una reiteración que aburre en tanto vemos a los mismos 4 ó 5 personajes pululando hacia ninguna parte. Es lo que, precisamente, sentimos le está pasando a "Kdabra", protagonizada por Christopher von Uckerman.

Si en principio la producción de Fox (41) pintaba para interesante, con la historia de un joven de 17 años con dotes mágicas, origen desconocido y criado bajo el celo de una extraña comunidad; la trama se fue desorientando hacia un triángulo amoroso algo ñoño, más de teleserie y un tanto alejado de las que creemos eran las ideas originales.

Ese camino recorrido por el protagonista deviene en un mar de sensaciones extraídas de las teleseries latinas, más que de apuestas adultas en cuanto a guión y relato se refiere. Incluso, la estética emo y medio dark del inicio se nota una caricatura maquillada a la fuerza en medio de la esa reunión de magos que compiten por la medalla del mejor con trucos de cumpleaños infantil.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario