miércoles, 24 de marzo de 2010

Los ex rebeldes, ¿tras la estela de RBD?


Al igual que Dulce, Anahí y Christian, Christopher Uckermann, de 23 años, regresará al mundo de la música. Obviamente, desea que este nuevo camino lo aleje del fracaso. “Después de RBD me siento bastante contento. Tras el grupo hice una serie de nombre KDABRA, que volverá a transmitirse por canal Fox el 22 de abril. Además, haré una gira de conciertos”, dice Uckermann.

De tus ex compañeros hay quienes no les ha ido tan bien en sus inicios solitario. ¿Regresar tras RBD ha sido fácil para ti?

Tanto como fácil, no; es un proceso. He estado practicando para este nuevo comenzar. Vengo a darle al público todo lo que soy yo, al ciento por ciento, porque estando en un grupo, pues tienes que atenerte a las decisiones que tomaban otros; esa parte creativa no era amplia para nosotros; ahora es distinto.

Además, Christopher dice que combinará la música con la actuación, y quiere trabajar en el mundo del cine.

La competencia en ventas de sus respectivos discos se pondrá buena...

Así es. Pero cada uno tiene su público; eso es padre. Será una competencia profesional; además todos somos muy buenos amigos.

¿Estás listo para las críticas? Dirán que juntos fueron bueno y ahora no...

No me asusta. Si tengo 100 o 200 personas quienes les gusta lo que hago, yo me sentiré feliz. La fama es efímera.

¿Qué te pareció la actuación de Anahí en Viña del Mar?

Fue algo difícil. Ella dio el 100 por ciento... Le va a ir muy bien. De pronto todos tenemos piedras en el camino. Finalmente estas cosas son las que nos ayudan a crecer.

Nota: Este es la parte que hablan y entrevistan a Uckermann, en un articulo de "El Universal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario